>> Los gigantes carteles cinematográficos de Callao tienen los días contados. Los propietarios de estos cines y sus vecinas salas del Palacio de la Prensa pretenden sustituirlos por grandes pantallas LED. La propuesta, que aún está tramitándose en el Ayuntamiento de Madrid, abre un interesante abanico de posibilidades no sólo a nivel de impactos publicitarios versátiles, también para potenciar actividades culturales y creativas. Eso sí, estas pantallas terminarán con los cateles pintados a mano de El Palacio de la Prensa, de los pocos que aún sobreviven en la capital, junto con los de los cines Palafox y Roxy.
5 comentarios:
Desde hace bastante tiempo, los carteles de ese cine NO están pintados a mano....
Perdone, Señor Anónimo. Los carteles del Palacio de la Prensa siguen aún pintados a mano, en el final del texto me refiero a ese cine y no al Callao.
La Gran Vía se va a convertir en un LED gigante ^_^
¿He oído poco a poco el madrileño Times Square? :) Ahí te dejo la idea, con copyleft.
Todos adorando al "becerro de oro"... ¿Por qué tenemos que copiar siempre en lo negativo al resto de las ciudades del "primer mundo"?
Por no mencionar que este tipo de publicidad tiene un impacto muy discutible.
Yo lo veo como otra manera más de rentabilizar un espacio, ya que al estar protegido el edificio pues no les han dado licencia ni para edificar un puticlub o un centro comercial.
Publicar un comentario