el Madrid que me encuentro en el camino.

Hola, ¿qué tal?

> Mi nombre es Borja. Soy Licenciado en Periodismo y superé dos Máster del Universo. Tengo un currículum marcado por una televisiva experiencia profesional. Sí, ese aparatito que dejó de ser catódico para convertirse en plasmático. Algunos me conoceréis por Estamos en directo, un blog en donde se reflexiona sobre la tele de ayer, hoy e, incluso, de mañana. Pero no sólo de televisión vive Google. A partir de ahora, desde aquí, abriremos los ojos a otros tantos temas. Lo haremos a través de encuadres (imperfectos) y planos secuencia (improvisados). Creo en Internet. Es el futuro de los medios. Quizá, por eso, ha llegado el momento de aportar un granito de arena diferente a este ciberespacio saturado de información sin procesar, ni digerir. ¡Será por blogs!

Estáis invitados. Gracias.

2 comentarios:

iamroberto dijo...

¡Suerte con esta nueva andadura bloguera! ;-)

TELEpatético dijo...

Me apunto a la nueva experiencia, tiene muy buena pinta lo que he visto hasta ahora.